En esta receta aprenderá a preparar un toping delicioso, y lo mejor es que solamente necesitará un sólo ingrediente. Este snack es una buena opción para elaborar algo sin azúcar añadida. Solo necesita naranjas frescas.

INGREDIENTES PARA DESHIDRATAR NARANJAS EN AIR FRYER:

  • Naranjas Frescas

COMO DESHIDRATAR NARANJAS EN FREIDORA DE AIRE:

Paso 1:

Retire la cáscara de la naranja, junto con la delgada capa blanca que cubre los gajos. Puede dejar la cáscara si lo desea, tomando en cuenta que el sabor del cítrico será más intenso.

Paso 2

Con un cuchillo muy filoso, corte en rodajas finas, lo más delgadamente posible, retire con cuidado las semillas. Una vez que corto la cantidad de rodajas deseadas, distribuya las piezas en la cesta de la freidora de aire.

Paso 3

Deshidrate programando a 110 grados centígrados por 30 o 40 minutos aproximadamente, el tiempo dependerá de la potencia de la freidora de aire.

Paso 4

A los 15 minutos transcurridos, abra la rejilla y gire las rebanadas de naranja para que ambos lados estén crujientes. Una vez que estén deshidratadas y listas, comenzarán a sonar pues su peso es muy poco y con el aire es fácil que giren en el interior, cuando esto suceda apague la freidora de aire. No las retire de la rejilla, hasta que estén completamente frías para que estén aún más crocantes.

Listo, puede sumergir en chocolate amargo, espolvorear un poco de canela o acompañar con chile en polvo, estas naranjas deshidratadas son tan versátiles que puede incluso ser utilizadas en cócteles.