Las freidoras de aire se han convertido en nuestras mejores aliadas a la hora de cocinar, pues podemos preparar deliciosos platillos en muy poco tiempo. 

Sin embargo para sacarles el máximo provecho, debemos contar con algunos accesorios, que no son costosos y que son fáciles de conseguir, pues puedes comprarlos en cualquier supermercado o en Amazon.

¿Que Accesorios se pueden meter en la freidora de aire?

A continuación te muestro todos los accesorios y moldes que puedes usar en la freidora de aire y así obtener excelentes resultados en tus recetas.

Pinzas o tenazas. Lo ideal es que busques unas con un material apto para el interior de la freidora de aire y así no se dañe, por ejemplo pueden ser de silicona.

Molde de vidrio o refractario. Es muy importante verificar cual es la temperatura máxima que esté recipiente permite, y así utilizarlo en la freidora de aire.

Moldes de porcelana pequeños.  Son ideales para los cupcakes, suflés o incluso los huevos napolitanos.

Sartén pequeña de teflón. Muy importante verificar que el tamaño sea el adecuado para la charola de la freidora de aire.

Charolas especialmente elaboradas para la freidora de aire. Son de un material antiadherente.

Molde de aluminio. Tienen que ser redondos y de un tamaño acorde a la freidora de aire.

Papel aluminio y papel encerado. En el caso del papel encerado es muy importante verificar la temperatura máxima que soporta para así evitar accidentes en la freidora de aire.

Moldes de silicona

Bolsas para asar pollo